October 20, 2018

Nosotros

En Corporación Jabrumal, contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas en el diseño, producción, comercialización e instalación de soluciones modulares multiusos, tanto definitivos, provisionales y de avanzada, para campamentos en operaciones mineras, petroleras, hidrocarburos, constructoras, contratistas, vivienda La industria en general.

Ofrecemos soluciones modulares de la más alta calidad, además de brindarle la mejor orientación para los proyectos como la garantía y la durabilidad de los mismos.

Nuestros productos son, por ejemplo, los medios de comunicación, las instalaciones, las sanitarias, el revestimiento, los acabados y los detalles de cada uno de nuestros módulos.

Nuestra construcción modular permite optimizar en un 50% los plazos de entrega gracias al rápido proceso de fabricación realizada en planta, cada vez son más nuestros clientes que recurren a la construcción modular para el desarrollo de proyectos destacados.

NUESTRA MISIÓN

Ser reconocidos como una de las grandes empresas dedicadas a la construcción modular, con calidad humana y principios éticos, que ofrece servicios y productos de excelencia.

NUESTRA VISIÓN

Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada a la satisfacción plena de nuestros clientes.